Profile Informations
Login Datas
or login
Temporada: Verano
Nivel de Exigencia: Bajo
Duración: 6 Horas
Entrada a Harberton No Incluida (menores de 11 no pagan entrada)
Salida : 14.30hs
Estaremos en contacto directo, en su propio hábitat, con los animales más simpáticos y amistosos de la Patagonia Sur Argentina. Los pinguinos se establecen en la Isla Martillo durante el verano, compartiendo el hábitat con otras aves, como skuas (su principal depredador), petreles, cormoranes, buitres y gaviotines sudamericanos. La base de su alimentación son los frutos que ofrece el mar. Son voraces y adaptan su dieta según la zona y época de año en la que se encuentren.
Recomendación para el turista: para no romper este delicado equilibrio ni interferir en sus hábitos cotidianos se recomienda ser silenciosos para apreciar la magia de la naturaleza en su estado más puro y no molestarlos. No se les puede dar de comer ni tocar. Al utilizar sus cámaras fotografías asegurarse de no utilizar flash. Los guías de la Isla Martillo nos recordarán a cada momento estas recomendaciones para lograr vivir una tarde que quedará en el recuerdo de este viaje inolvidable.
Para disfrutar de este hermoso paseo salimos desde el muelle turístico de Ushuaia (ubicado en el centro de la ciudad), nos dirigimos en minibuses en dirección noreste a lo largo de las rutas Nacionales 3 & J, camino a la legendaria Estancia Harberton (ubicada a 90 Km de Ushuaia, en el Canal Beagle).
Navegamos desde el muelle de Harberton hacia la Isla Martillo, paseo de 15 minutos, en una embarcación semirrígida (nave apta para navegación en la zona). En la isla, caminaremos durante 1 hora entre los pinguinos Papúas y Magallánicos, siempre con un guía.
Se recomienda utilizar gorra o gorro, buff, campera impermeable, zapatillas de trekking, guantes y lentes de sol.
La compra sin cumplir estos pasos no asegura la disponibilidad del tour y habilita al reembolso del pago efectuado.