×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Lagos Convencional (Escondido y Fagnano)

Product Code: LAGOSSIBV

Disponibilidad: En existencias

Lagos Convencional (Escondido y Fagnano)
Call for price.
Click to Chat

* Campos requeridos

Call for price.
Click to Chat
Descripción

Detalles

Temporada: Verano desde el 1 de Octubre hasta 30 de Abril.
Duración 8 horas
Dificultad: baja
Salidas desde hotel aprox. 9.00 hs.
Almuerzo no incluido

Excursión netamente contemplativa, el objetivo es disfrutar de la tranquilidad que transmite el paisaje fueguino y su cordillera austral.

La excursión parte en bus desde Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3 con rumbo norte después de haber recogido a los pasajeros por sus respectivos hoteles. Una vez que se deja el canal Beagle detrás, se presenta la gigante mirada de los montes Olivia y Cinco Hermanos. Luego el valle Carbajal conformado por un inmenso turbal el cual se explota con fines comerciales.

Siguiendo camino se verán a ambos lados de la ruta, varios valles donde en invierno se realizan diferentes actividades (como trineos tirados por Huskies, caminatas con raquetas de nieve, esquí de fondo, motos de nieve).

Llegando al punto más alto para el cruce de la cordillera de los Andes en Tierra del Fuego Argentina, estaremos frente al Paso Garibaldi (único lugar del país en donde cruzar la cordillera de los Andes no implica atravesar una frontera, seguimos transitando el mismo territorio nacional). Este es un punto panorámico con espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano y de la antigua Ruta Nacional Nº 3 en un marco de bosque andino patagónico, escenario paisajístico de impresionante belleza.

El viaje continúa retomando la ruta hasta pasar por el aserradero Bronzovich, activo y de importante tamaño. Después se alcanzará el Lago Fagnano, donde se descenderá nuevamente para intentar apreciar y comprender la enorme magnitud del lago, uno de los más grandes de Sudamérica, con más de 100 kms de largo y 7 km de ancho.

De regreso a Ushuaia, pararemos en uno de los centros invernales, para conocer la actividad de la cría de perros, y para almorzar un plato típico de la zona: El Cordero Fueguino a la estaca. Luego del postre, habrá un momento de distensión para luego retomar los últimos 20 kms hacia Ushuaia, llegando alrededor de las 16hs.

Este tour requiere reserva previa. Por favor antes de efectuar la compra lea atentamente nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y comuníquese con nuestro personal de ventas a online@latitudushuaia.tur.ar a fin de que se le confirme por escrito la disponibilidad de los lugares solicitados para la fecha requerida. Una vez recibida nuestra confirmación escrita podrá comprar sus tours en nuestro sitio seguro con la tranquilidad de tener disponibilidad en todas las excursiones.

La compra sin cumplir estos pasos no asegura la disponibilidad del tour y habilita al reembolso del pago efectuado.

Etiquetas

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) artículo(s)

  • Facebook Page
  • Latitud Ushuaia Travel

    • Cel +54 2901 15465331
      Tel / Fax +54 2901 422808

    • online@latitudushuaia.tur.ar
      info@latitudushuaia.tur.ar

    • Skype: latitud.ushuaia

    • Rivadavia 130 Oficina 110 - V9410DFG
      Ushuaia, TDF, ARG
  • Métodos de Pago
    Now accepting PayPal Método de Pago
+5492901465331