×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Heli Península Mitre

Product Code: HELI3HS

Disponibilidad: En existencias

Heli Península Mitre
Call for price.
Click to Chat
  

* Campos requeridos

Call for price.
Click to Chat
Descripción

Detalles

Tiempo estimado de la excursión: ½ dia.
Tiempo aproximado de vuelo: 3 hs.
Mínimo 2 PAX. USD 2240 x PAX.

Circuito En helicóptero por Tierra del Fuego

La aventura comienza cuando remontamos vuelo sobre la Bahía de Ushuaia y nos internamos en el valle del río Olivia. En el viaje hacia la península, sobrevolamos la impactante laguna Esmeralda y los distintos centros de esquí existentes en la zona, entre los que se destaca el del Cerro Castor, el más austral del mundo, insertado en este escenario único. Volamos todo el ancho de la Isla Grande de Tierra del Fuego desde el Canal Beagle hasta la costa norte y al llegar al cabo San Pablo divisamos el Desdémona, encallado en los traicioneros confines patagónicos en 1983.

Avanzando en paralelo a la línea costera, hacia la punta Este de la isla, bordeamos largos acantilados y desde el aire vemos estancias ganaderas, como la Irigoyen, donde termina el último camino que llega a la zona. A partir de aquí ya no hay nada ni nadie, salvo el ganado libre y los caballos salvajes.

En dirección sudeste, nos aproximamos a las últimas estribaciones de la Cordillera de los Andes que se hunde en el océano atlántico. Ahí divisamos el objetivo central de la travesía: el Duquesa de Albany. Aterrizamos en este gélido paraje para apreciar sus restos desperdigados en este escenario feroz como si el naufragio de 1893 hubiese ocurrido ayer.

De regreso hacia Ushuaia, descendemos en la desolada bahía Slogget, donde en 1888 un aventurero rumano descubrió oro e instaló “cosechadoras” que hoy son monstruos mecánicos abandonados. Una vez más, remontamos vuelo y sobre el Canal Beagle divisamos el armatoste del Monte Sarmiento, un barco naufragado en 1912. Desde esta perspectiva única, en la que pareciera que estamos en el comienzo de todo, de a poco reaparecen signos de civilización, como la Estancia Haberton y sus frondosos bosques. La última parada nos hará sobrevolar la ciudad de Ushuaia en toda su extensión para descender en el helipuerto satisfecho de haber sido protagonista de una aventura sin igual.

Este tour requiere reserva previa. Por favor antes de efectuar la compra lea atentamente nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y comuníquese con nuestro personal de ventas a online@latitudushuaia.tur.ar a fin de que se le confirme por escrito la disponibilidad de los lugares solicitados para la fecha requerida. Una vez recibida nuestra confirmación escrita podrá comprar sus tours en nuestro sitio seguro con la tranquilidad de tener disponibilidad en todas las excursiones. Salidas condicionadas al momento del despegue de acuerdo al clima por medidas de seguridad.

La compra sin cumplir estos pasos no asegura la disponibilidad del tour y habilita al reembolso del pago efectuado.

Etiquetas

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  • Facebook Page
  • Latitud Ushuaia Travel

    • Cel +54 2901 15465331
      Tel / Fax +54 2901 422808

    • online@latitudushuaia.tur.ar
      info@latitudushuaia.tur.ar

    • Skype: latitud.ushuaia

    • Rivadavia 130 Oficina 110 - V9410DFG
      Ushuaia, TDF, ARG
  • Métodos de Pago
    Now accepting PayPal Método de Pago
+5492901465331