×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Tren del Fin del Mundo

Product Code: TREN

Disponibilidad: En existencias

Tren del Fin del Mundo
Call for price.
Click to Chat

* Campos requeridos

Call for price.
Click to Chat
Descripción

Detalles

Tren del Fin del Mundo. Opcional dentro del tour principal al Parque Nacional.
Duración 60 minutos
Salidas 9.30 hs. en verano y 10 hs. en invierno.

Los llevamos a conocer el Ferrocarril Austral Fueguino 8 kilómetros de vías es el recorrido total de la leyenda que no se dejó morir "El tren de los presos". Originariamente el trazado salía desde el presidio en el centro de la ciudad de Ushuaia.

Los únicos prisioneros autorizadas a salir del presidio eran los premiados por su buen comportamiento para realizar trabajo forzoso, ir a buscar la leña para calefaccionar el presidio y la incipiente ciudad de Ushuaia que crecía al lado de este.

Originariamente se transportaba con grilletes en sus piernas espalda con espalda en vagones precarios de carga. En la actualidad la salida es desde la estación “Fin del Mundo”, mediante una réplica del "Trencito de los Presos", los visitantes recorren el mismo trayecto que décadas atrás realizaban los convictos para abastecer de leña al pueblo en la actualidad los vagones son calefaccionados, modernos, vidriados para no perder la mejor panorámica del trayecto iniciando sus actividades en el año 1994 con fines netamente turísticos.

Bosques de cientos de años, ríos, turberas, y la reconstrucción de un asentamiento indígena desfilan ante la vista del pasajero durante el viaje. El paseo también realiza una parada en la cascada Macarena; y en sus últimos 3 kilómetros se ingresa al Parque Nacional.

El tren es una actividad adicional de la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, que al finalizar, los pasajeros se reincorporan al tour con sus respectivos vehículos y guías, recorriendo la totalidad del parque para posteriormente regresar a Ushuaia.

Este tour requiere reserva previa. Por favor antes de efectuar la compra lea atentamente nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y comuníquese con nuestro personal de ventas a online@latitudushuaia.tur.ar a fin de que se le confirme por escrito la disponibilidad de los lugares solicitados para la fecha requerida. Una vez recibida nuestra confirmación escrita podrá comprar sus tours en nuestro sitio seguro con la tranquilidad de tener disponibilidad en todas las excursiones.

La compra sin cumplir estos pasos no asegura la disponibilidad del tour y habilita al reembolso del pago efectuado.

Habiendo hecho una reserva si decidis cancelar el servicio dentro de las 24hs de la salida se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela al momento de la salida el costo será del 100% (sin reembolso).

Etiquetas

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) artículo(s)

  • Facebook Page
  • Latitud Ushuaia Travel

    • Cel +54 2901 15465331
      Tel / Fax +54 2901 422808

    • online@latitudushuaia.tur.ar
      info@latitudushuaia.tur.ar

    • Skype: latitud.ushuaia

    • Rivadavia 130 Oficina 110 - V9410DFG
      Ushuaia, TDF, ARG
  • Métodos de Pago
    Now accepting PayPal Método de Pago
+5492901465331