Una experiencia diferente para disfrutar de una cabalgata en el Fin del Mundo
Una experiencia diferente para disfrutar de una cabalgata en el Fin del Mundo
Reviva el camino que realizaban los presos hace no mucho tiempo atrás. Disfrute de la tranquilidad y la quietud del bosque Nothofagus acompañado por la particular avifauna del Bosque Subantártico.
Deleitese con la belleza del paisaje, cabalgando unos metros sendero arriba por el Monte Susana, donde apreciará las imponentes islas Navarino y Hoste, pertenecientes a nuestro país vecino Chile, y una envidiable vista de la Ciudad y del cordón montañoso que la rodea.
Desandando el camino, revele la historia y la cultura de los pueblos originarios Yámanas, evidenciada pdetrás de los Concheros, mientras cabalda por las costas del Canal Beagle.
Finalmente, marche por la margen del Río Pipo para luego vadearlo y culminar esta inolvidable aventura.
Ofrecemos esta excursión para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza desde una visión histórico-cultural, explorando el bosque y costa fueguina guiados por nuestros expertos jinetes-guías quienes lo acompañarán en esta magnífica experiencia.
Existen opciones de cabalgatas de 4 y 6 horas (con almuerzo campestre incluido). Consultar disponibilidad.
Llegaremos a las costas del Canal Beagle junto al Monte Susana para obtener vistas inolvidables de la ciudad, la bahía y la isla Navarino.
Escríbenos. Nuestro equipo especializado te contactará en breve. Usualmente en las próximas 24 hs.
✔ Pick up y regreso al hotel
✔ Jinete-guía durante toda la excursión
✔ Almuerzo en el caso de opción 6 horas
✖ Vestimenta
✖ Cualquier consumo extra
Hotel
Libres a coordinar y / o ver cabalgatas ya pactadas
Dificultad respecto a las diferentes opciones:
Los caballos son de raza criolla, criados en Tierra del Fuego.
La indumentaria ideal es ropa cómoda de abrigo e impermeable. Lo mismo consta para el calzado, cómodo, abrigado y en lo posible impermeable.
Es posible que las cabalgatas confirmadas tengan modificaciones. Pero éstas dependerán únicamente por cuestiones climáticas y siempre en pos de la seguridad de nuestros visitantes.
No hay edades excluyentes