DISFRUTÁ LA NIEVE EN EL FIN DEL MUNDO

INVIERNO EN USHUAIA

Una de las temporadas mas asombrosas para visitarnos.
El verde, la aventura y los paisajes increíbles te aguardan.

VISITAR USHUAIA EN INVIERNO

El invierno en Ushuaia es el momento para disfrutar a pleno de la nieve en Patagonia en familia. Los valles fueguinos nevados serán la postal perfecta para los amantes de la nieve.
Aquellos que llegan a Ushuaia buscando esquiar lo podrán hacer en el Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo. En los valles fueguinos existe la posibilidad de tomar clases de esquí de fondo, una actividad ideal para realizar en familia o con amigos.
Para los amantes de trekking, la Laguna Esmeralda asombrará a los visitantes ya que estará congelada y les permitirá caminar sobre ella.

TEMPORADA

JULIO-SEPTIEMBRE

TEMPERATURA

4º MAX – -1º MIN

EXPERIENCIAS

Parque Nacional, Tren del Fin del Mundo, Trekking sobre la laguna Esmeralda congelada, Navegar por el canal Beagle, trineos tirados por huskies, motos de nieve, caminata con raquetas son algunas de las muchas experiencias que podés realizar en Ushuaia durante el invierno.

Lago Escondido y Centros Invernales

Excursión netamente contemplativa, el objetivo es disfrutar de la tranquilidad que transmite el paisaje fueguino y su cordillera austral. Veremos valles, centros invernales nevados alcanzando el Paso Garibaldi donde la vista del lago Escondido es fantástica.

Silencio Andino

Te llevamos a vivir la experiencia nocturna más completa de las actividades de nieve.

Panorama Blanco

Anímate a vivir la experiencia más completa de la temporada Invernal abarcando todas las actividades invernales con nieve disponibles en Ushuaia.

Nieve y Fuego

Disfrutá de una aventura nevada en los valles fueguinos caminando con raquetas y con trineos de perros.

Full Day Nieve

Un día lleno de actividades para disfrutar de una aventura en motos de nieve, caminata con raquetas, paseo en orugas y trineos tirados por huskies.

Aventura Blanca

Disfrutá de una aventura nevada en los valles fueguinos conduciendo una moto de nieve y con trineos de perros.

Vuelos en Avioneta

Volar en avioneta sobre Ushuaia y la Tierra del Fuego será un recuerdo para toda la vida. Las imágenes tomadas desde el cielo permiten apreciar la inmensidad de los paisajes fueguinos. Sobrevuele la Ciudad de Ushuaia, vuele entre las imponentes cumbres de la Cordillera de Los Andes, el Canal Beagle, y otros paisajes increíbles.

Parque Nacional con Trekking y Canoas

Viviremos una aventura completa y divertida accesible para todas las edades dispuestas a disfrutar al máximo en 4×4 en los valles fueguinos.

Lagos 4×4

Viviremos una aventura completa y divertida accesible para todas las edades dispuestas a disfrutar al máximo en 4×4 en los valles fueguinos.

Cabalgatas

Ofrecemos esta excursión para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza desde una visión histórico-cultural, explorando el bosque y costa fueguina guiados por nuestros expertos jinetes-guías quienes lo acompañarán en esta magnífica experiencia.

Sobrevuelos en Helicóptero

Te invitamos a llegar a la altura de tus sueños. Sobrevolar la Ushuaia y la Tierra del Fuego en helicóptero es una experiencia única y diferente a todo. Diferentes opciones nos permiten apreciar las bellezas de los paisajes, desde sobrevuelos de 7 minutos a día completo combinado con otras experiencias.

Sabores Secretos

Propuesta gastronómica exclusiva donde compartiremos una cena íntima en cálido hogar fueguino rodeado entre montañas, bosques y lagos, donde el chef y anfitrión se encuentra a disposición de los comensales (grupos reducidos), cocinando a la vista con productos de estación de la isla.

City Tour

Este paseo lleno de historia y cultura es ideal para aquellos visitantes que están ávidos por descubrir los rincones más emblemáticos de esta ciudad de contrastes o simplemente buscan un momento de relajación disfrutando de la belleza de este rincón del mundo en el que montañas, mar, glaciares, lagos y bosques se combinan en un imponente paisaje.

Lagos Escondido y Fagnano

Excursión netamente contemplativa, el objetivo es disfrutar de la tranquilidad que transmite el paisaje fueguino y su cordillera austral. Veremos valles, centros invernales y turbales antes de llegar al Paso Garibaldi donde la vista de los lagos Escondido y Fagnano es magnífica. Un delicioso plato típico será la estrella gastronómica: el cordero fueguino.

Trekking Laguna Esmeralda

Esta caminata es una de las más accesibles que se pueden hacer en la ciudad más austral del mundo. Única y reconfortante en donde el objetivo principal es llegar hasta la Laguna Esmeralda, que no por casualidad lleva ese nombre. Su color es impactante: verde esmeralda, producto de ser una laguna de origen glaciario.

Navegación Isla de Lobos, Pájaros y Faro

Disfrutaremos de una relajante navegación en catamarán o en yate, según la opción elegida, por el histórico y desafiante Canal Beagle, cuna de innumerables naufragios históricos en estas gélidas aguas al sur del Estrecho de Magallanes.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Visita el parque nacional Tierra del Fuego, situado en la provincia mas austral de Argentina. Es uno de los pocos parques nacionales argentinos con costas marinas. El parque cuenta con picos en que se alternan con valles donde hay ríos y lagos originados en glaciares.

Start chat
💬 Necesitas ayuda? Dou you need help?
Hola 👋, mi nombre es Romina.
¿Necesitas ayuda? Inicia el chat y con gusto estaré a tu disposición vía Whatsapp.

Hi 👋, my name is Romina
How may I help you? Click on start and let's chat on Whatsapp.