DISFRUTÁ USHUAIA EN

VERANO

Una de las temporadas mas asombrosas para visitarnos.
El verde, la aventura y los paisajes increíbles te aguardan.

VISITAR USHUAIA EN VERANO

El verano es uno de los mejores momentos para visitar Ushuaia. Los días son extensos y nos permiten realizar varias actividades en el mismo día.
Es además el momento donde arriban los pingüinos que permanecerán hasta marzo. Podremos realizar avistajes en embarcaciones o bien caminar junto a ellos en la isla Martillo.
Además tendremos la oportunidad de llegar a Puerto Almanza, una aldea de pescadores a 1.30 hs de Ushuaia donde se puede realizar la Pesca de Centolla y disfrutar de esta exquisitez natural y fresca.
Para los amantes de trekking, Susana Peak trek nos llevará a la cima del Monte Susana para tener una vista 360 grados del canal Beagle, la ciudad de Ushuaia y el Parque Nacional. Laguna Esmeralda asombrará a los visitantes con su color único y el trekking a Laguna de los Témpanos nos permitirá llegar hasta la base del glaciar Vinciguerra.

TEMPORADA

DICIEMBRE – MARZO

TEMPERATURA

13º MAX – 5º MIN

LLUVIA

18 DÍAS APROX

EXPERIENCIAS

Parque Nacional, Tren del Fin del Mundo, Trekkings, Navegar, Caminar con pingüinos, son algunas de las muchas experiencias que podés realizar en Ushuaia durante el verano.

Puerto Almanza, Cocina Remota

Esta excursión de paisajes increíbles tendrá como objetivo la visita al pueblo de pescadores más austral del mundo y una experiencia gastronómica inolvidable en la “Ruta de la Centolla”.

Vuelos en Avioneta

Volar en avioneta sobre Ushuaia y la Tierra del Fuego será un recuerdo para toda la vida. Las imágenes tomadas desde el cielo permiten apreciar la inmensidad de los paisajes fueguinos. Sobrevuele la Ciudad de Ushuaia, vuele entre las imponentes cumbres de la Cordillera de Los Andes, el Canal Beagle, y otros paisajes increíbles.

Parque Nacional con Trekking y Canoas

Viviremos una aventura completa y divertida accesible para todas las edades dispuestas a disfrutar al máximo en 4×4 en los valles fueguinos.

Lagos 4×4

Viviremos una aventura completa y divertida accesible para todas las edades dispuestas a disfrutar al máximo en 4×4 en los valles fueguinos.

Cabalgatas

Ofrecemos esta excursión para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza desde una visión histórico-cultural, explorando el bosque y costa fueguina guiados por nuestros expertos jinetes-guías quienes lo acompañarán en esta magnífica experiencia.

Sobrevuelos en Helicóptero

Te invitamos a llegar a la altura de tus sueños. Sobrevolar la Ushuaia y la Tierra del Fuego en helicóptero es una experiencia única y diferente a todo. Diferentes opciones nos permiten apreciar las bellezas de los paisajes, desde sobrevuelos de 7 minutos a día completo combinado con otras experiencias.

Sabores Secretos

Propuesta gastronómica exclusiva donde compartiremos una cena íntima en cálido hogar fueguino rodeado entre montañas, bosques y lagos, donde el chef y anfitrión se encuentra a disposición de los comensales (grupos reducidos), cocinando a la vista con productos de estación de la isla.

City Tour

Este paseo lleno de historia y cultura es ideal para aquellos visitantes que están ávidos por descubrir los rincones más emblemáticos de esta ciudad de contrastes o simplemente buscan un momento de relajación disfrutando de la belleza de este rincón del mundo en el que montañas, mar, glaciares, lagos y bosques se combinan en un imponente paisaje.

Navegación Pingüinera en Catamarán

La isla Martillo es hogar y reserva natural de los pingüinos magallánicos y papúas. Navegaremos por el canal Beagle observando la Isla de los Lobos, la Isla de los pájaros y el Faro Les Eclaiureus teniendo excelentes vistas del Canal y las montañas. Llegando a Isla Martillo se apagan motores en la orilla de la playa para avistar desde el catamarán a los pingüinos en su hábitat.

Lagos Escondido y Fagnano

Excursión netamente contemplativa, el objetivo es disfrutar de la tranquilidad que transmite el paisaje fueguino y su cordillera austral. Veremos valles, centros invernales y turbales antes de llegar al Paso Garibaldi donde la vista de los lagos Escondido y Fagnano es magnífica. Un delicioso plato típico será la estrella gastronómica: el cordero fueguino.

Susana Peak Trekking

Esta caminata de complejidad media permite acceder a excepcionales vistas panorámicas del paisaje fueguino. Una vez alcanzada la cumbre podremos ver la inmensidad del Canal
Beagle, el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Guanaco, la Isla Navarino, la Isla Hoste, la Bahía Ushuaia, la Cordillera Darwin, entre otros.

Trekking Laguna de los Témpanos y Glaciar Vinciguerra

Te llevaremos a vivir la aventura más exigente del fin del mundo en donde vas a llegar a un glaciar y sus cuevas acompañado de un guía profesional. También veremos paisajes de
turba milenaria antes de llegar a la Laguna de los Témpanos y Glaciar Vinciguerra.

Trekking Laguna Esmeralda

Esta caminata es una de las más accesibles que se pueden hacer en la ciudad más austral del mundo. Única y reconfortante en donde el objetivo principal es llegar hasta la Laguna Esmeralda, que no por casualidad lleva ese nombre. Su color es impactante: verde esmeralda, producto de ser una laguna de origen glaciario.

Experiencia Pesca de Centolla

Experiencia única que combina Naturaleza, Aventura y Gastronomía local. Permite pescar, recolectar y degustar tu propia centolla a orillas del Canal Beagle en la pintoresca aldea de pescadores: Puerto Almanza. El camino hasta allí es un atractivo en si mismo atravesando valles glaciarios con picos nevados, ríos, lagunas, castoreras y turbales.

Navegación Isla de Lobos, Pájaros y Faro

Disfrutaremos de una relajante navegación en catamarán o en yate, según la opción elegida, por el histórico y desafiante Canal Beagle, cuna de innumerables naufragios históricos en estas gélidas aguas al sur del Estrecho de Magallanes.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Visita el parque nacional Tierra del Fuego, situado en la provincia mas austral de Argentina. Es uno de los pocos parques nacionales argentinos con costas marinas. El parque cuenta con picos en que se alternan con valles donde hay ríos y lagos originados en glaciares.

Start chat
💬 Necesitas ayuda? Dou you need help?
Hola 👋, mi nombre es Romina.
¿Necesitas ayuda? Inicia el chat y con gusto estaré a tu disposición vía Whatsapp.

Hi 👋, my name is Romina
How may I help you? Click on start and let's chat on Whatsapp.