Una forma distinta de visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego, único por conjugar en el mismo lugar montaña y bosque al nivel del mar.
Una experiencia diferente ya que la naturaleza es la protagonista principal y nosotros los invitados a descubrirla siempre respetando el medio ambiente.
Temprano por la mañana nos pasaran a buscar por el hotel para dirigirnos hacia el sur, el Parque Nacional está ubicado a 12 km de la ciudad en donde estaremos 8 horas inmersos en la naturaleza.
Te invitamos a andar a pie y en canoas inflables por ríos, mar, montañas y bosques. Con guías especializados podrás conocer en detalle este paraíso único en Argentina y ser parte de un paisaje digno de una postal.
Visita no convencional, en esta excursión se camina por los senderos habilitados del bosque y se rema por lagos y ríos, siempre acompañados por los guías especializados en trekking. Se navega por el río y la Bahía Lapataia. Entre ambas actividades se hace una parada para recuperar fuerzas y almorzar junto al grupo.